La empresa

Nuestra empresa se dedica al diseño, construcción y asesorías de proyectos inmobiliarios. Se localiza en la ciudad de Luque.

Está dirigida tanto a personas como a empresas del país. Atendemos al cliente en terreno y no tenemos límite de ciudad o área.

La empresa está situada en el mercado de proyectos de arquitectura y del rubro de la construcción hace 20 años por lo que cuenta con una amplia trayectoria y reputación.

Ofrecemos toda la estructura organizacional y soporte técnico de sistemas de control  que han permitido que nuestros proyectos sean competitivos en cuanto a la satisfacción de las necesidades y expectativas de los clientes.

Misión

Nuestra misión como empresa es proporcionar una completa asesoría para la ejecución de proyectos inmobiliarios de construcción. Buscamos satisfacer al cliente en materia de diseños adecuados a sus necesidades, siempre focalizados en la calidad de vida, todo en base a la experiencia y excelencia profesional.

 

Visión

Nuestra empresa se proyecta a futuro como una empresa estable y confiable en el mercado nacional. Estamos en continua búsqueda de soluciones arquitectónicas y técnicas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Valores

Para llevar a cabo nuestro trabajo y los proyectos de nuestros clientes, CGT Construcciones funciona en base a los siguientes valores:

– Confianza

– Eficiencia

– Transparencia

– Compromiso

– Responsabilidad